Es muy importante ser consciente de lo que te ocurre, porque una vez que lo sepas, podrás pedir ayuda profesional para resolver la somatización del estrés. Como psicoterapeuta especializado en este campo, puedes contar conmigo para resolverlo rápida y eficazmente.
Para que tu problema no vaya a más no debes ignorar tus emociones, prioriza lo que estás sintiendo y confía en mi terapia. Saber gestionar tus sentimientos y conocerte mejor a ti mismo mejorará tu calidad de vida, la relación contigo mismo, y con quienes te rodean.
Sé que tu objetivo es conseguir ser feliz y liberarte de las emociones que te están generando conflicto contigo mismo. Es normal que a veces nos encontremos con dificultades que no podamos resolver por nosotros mismos, pero afortunadamente existen profesionales como yo, que estamos a tu disposición para ayudarte a cambiar, ¿Empezamos con la terapia?
Diseñaré una terapia personalizada, y en pocas sesiones y de forma definitiva eliminarás de tu vida este problema para enfocarte en tu bienestar.
Ten en cuenta que la somatización puede acarrearte otros problemas más graves, pues tiene un efecto negativo en tu calidad de vida. Repercute en tu estado de ánimo, en tu estado físico, en la relación contigo mismo y en la relación con los demás. Y si no se resuelve, puede derivar en otros problemas más graves como la ansiedad o la depresión.
No esperes más y di un rotundo sí a sentirte bien, a sentirte como te mereces.