Puedo ayudarte a dejar de tener miedo al “qué dirán”, a la opinión de los demás, sea de la familia, los amigos, los vecinos o los compañeros de trabajo. Muchas personas tienen miedo a las figuras que representan a la autoridad, como jefes, médicos, policía, jueces, etc.
He tenido clientes que tenían miedo al futuro propio o el de las personas que les importaban como los hijos. Este es un miedo natural pero si está presente con frecuencia en tu mente, es mejor resolverlo para evitar que vaya a más y te perjudique de veras.
El miedo a la muerte es algo más frecuente de lo que parece, tanto a la muerte propia como la de las personas a las que queremos. Morir es algo inevitable que cuando lo aceptamos nos hace sentir más energía y más vitales.
Resolver el miedo es más fácil de lo que imaginas, y yo sé cómo hacer que dejes de sentirte abrumado y paralizado por esas emociones negativas que llenan tu mente. Sé que a veces sientes un miedo muy fuerte hacia algo o hacia una situación que en realidad no supone un peligro, o que supone un peligro muy reducido, pero que te limita y te impide vivir tu vida como te mereces, sintiéndote bien.